SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK BIZKAIA, BILBAO

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN BILBAO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 15 de noviembre de 2014

Barakaldo, Ayuntamiento, Bilbao, Barakaldo aprovecha un plan de empleo con 35 beneficiarios para mejorar como ciudad. Noticias y vídeos ofertas de empleo en: Abadiano, Abadiño, Balmaseda, Berango, Bilbao, Bérriz, Derio, Elorrio, Górliz, Lekitto, Lequeitio, Muskiz, San Julián de Musques, Somorrostro, , Valmaseda,

Barakaldo aprovecha un plan de empleo con 35 beneficiarios para mejorar como ciudad

La contratación de 35 desempleados servirá para mejorar la ciudad de Barakaldo. Así lo avanzó ayer el Ayuntamiento, que anunció la puesta en marcha de una nueva fase de su plan de empleo, en esta ocasión subvencionada por Lanbide, por un período de cuatro a seis meses. Los beneficiarios se han incorporado esta semana al nuevo puesto de trabajo para realizar tareas de recuperación de mobiliario urbano, dinamización del comercio, reforzar el programa de patios abiertos, mejorar la situación de otras personas en situación de paro, y elaborar un estudio de las plantas invasoras del municipio.
El grueso de los contratados, con experiencia en el ámbito de la construcción, se dedicarán a recuperar el mobiliario urbano. En total, habrá 20 personas destinadas a este fin, que se repartirán en cinco equipos de cuatro miembros. Sus tareas serán pintar y arreglar bancos, farolas, losetas y demás instalaciones.
Además, habrá seis personas con experiencia en comercio, publicidad y marketing que identificarán los valores del tejido comercial de la localidad y desarrollarán un plan para difundir este potencial entre los vecinos del entorno. Otra de las actuaciones, con otras cuatro personas asignadas, será el desarrollo de un proyecto que mejore las competencias de los desempleados del municipio, organizando sesiones formativas para reforzar todas las cualidades que empujan a una empresa a decantarse por uno u otro candidato durante la selección de personal.
También habrá otro grupo de cuatro personas que se ocupará de reforzar el programa de patios abiertos que permite abrir las instalaciones educativas dependientes del Ayuntamiento como zona de juego fuera del horario escolar. Por último, se ha contratado a una licenciada en biología que estudiará las plantas invasoras en Barakaldo y el modo de erradicarlas.

Abadiano, Abadiño, ayuntamiento, Balmaseda, Berango, Bilbao, Bérriz, Derio, Elorrio, empleo, Górliz, Lekitto, Lequeitio, Muskiz, Ofertas, San Julián de Musques, Somorrostro, trabajo, Valmaseda,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Bilbao, Bizkaia


EMPLEO EN BILBAO



TRABAJO EN BILBAO

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog